Preguntas Frecuentes
¿Tienes una tienda física en México?
Hola, por momento, no tenemos tienda física en México, solo vendemos en Amazon y la tienda online oficial. Tenemos nuestra bodega en CDMX y un equpio local para proveer los servicios que necesiten.
¿Cómo hago un pedido?
Primero, haga clic en la imagen del producto o el nombre del producto para ver los detalles del artículo. Ingrese la cantidad que desea comprar. Puede hacer clic en el botón "Comprar ahora" para pasar a la compra directamente, o "Agregar al carrito" y comprar más tarde con otros artículos. Puede ver su carrito haciendo clic en el botón del carrito en la sección superior derecha de cada página.
Si prefiere comprar en nuestra tienda de Amazon, simplemente haga clic en el botón "Comprar en amazon" en cada página de producto.
Puede contactarnos por correo electrónico mcg-furniturer@outlook.com, si tiene alguna pregunta.
¿Cómo pago mi compra?
Actualmente aceptamos pagos de PayPal.
Puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal para pagar.
¿Cómo cambio o cancelo mi pedido después de haberlo colocado?
Los artículos en stock normalmente se envían dentro de los 2-3 días hábiles después de que se haya realizado un pedido. Aceptaremos cambios o la cancelación de su pedido de artículos que no se hayan enviado. Para cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico mcg-furniturer@outlook.com,Haremos todo lo posible para acomodar su solicitud. Una vez que un artículo ha sido enviado, la cancelación no es posible.
¿Por qué el precio es diferente al que lo agregué al carrito de compras?
Los precios están sujetos a cambios, incluidas las reducciones temporales, así como los aumentos permanentes. Los precios de los artículos en su carrito representan el precio actual por el que se le cobrará.