Devolución y Cambio

¿Cómo puedo devolver un producto?

 

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en el embalaje original y se envían dentro de los 30 días posteriores a la entrega o 40 días de compra. Solo necesitará pagar las tarifas de envío de devolución. Por favor envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que envíe el producto. Su número de pedido y la razón de la devolución del producto deben incluirse en el correo electrónico (las fotos adjuntas si es necesario). Se aplicará un reembolso completo después de que la solicitud de cancelación de reembolso / pedido se reciba por correo electrónico por nuestro departamento de atención al cliente y el producto nos devuelve.

 

¿Qué debería hacer si recibo mercancía dañada o incorrecta?

 

En el caso de que reciba mercancías defectuosas, incorrectas o incompletas, contáctenos de inmediato para que podamos hacerlo bien. Para obtener asistencia más rápida con una reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documenten los daños (si corresponde). Conseje todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está disponible o fuera de stock, le notificaremos tan pronto como tengamos la fecha estimada de la llegada, o podemos trabajar con usted para sugerir un reemplazo adecuado.